XI Concurso de merluza a la donostiarra.

Estamos organizando el “XI. Concurso lntersociedades Luis lrizar de Merluza a la Donostiarra”. El evento se realizará el sábado 9 de septiembre a las 11:30h de la mañana en la plaza de la Trinidad.

Bizi poza jaia 2023

BiziPoza Jaia – Amasan. Egun osorako egitarau zabala, alaia, partehartzailea eta doakoa. Euskara, kultura eta elkartasuna eskutik helduta!

Arte Topaketak 2023

¡ XI edición de ArteTopaketak!El próximo sábado se celebrará en los soportales de la Plaza Gipuzkoa de San Sebastián. Arte en vivo, conciertos y mucho más. La Fundación EtiopaUtopía recaudará fondos para el envío de ayuda humanitaria a Tigray (Etiopía).

Torneo solidario de Pádel

El 6 de mayo de 2023, de 16:00 a 21:00 en las pistas de la EHU-UPV (Club Zayas).

Voces por Etiopía, Orfeón Donostiarra

16 de abril – Concierto solidario a favor la Fundación EtiopiaUtopia.

Boletín Nº 8

Ya puedes descargarte el Boletín nº 8 de la Fundación Etiopia Utopia.

Pasatiempos Navideños para txikis

Aquí tenéis un montón de juegos y actividades para poder hacer en vacaciones. Ondo pasa!!!!

SANTO TOMÁS 2022

Acércate a disfrutar de este día con nosotras. Te esperamos de 11:00 a 15:00h en la Plaza Gaskuña, del barrio del Antiguo.

Exposición MIRADAS DE AFRICA en Renteria

Del 5 al 16 de diciembre. Xenpelar Etxea (Madalen Kalea, 34), de Renteria,  acoge una nueva exposición de fotografía titulada “MIRADAS DE AFRICA” que recoge una muestra de fotografías de Nuria Faig, actividad impulsada por la Fundación Etiopia Utopia.

ZIPRISTIN 2022

El próximo sábado 15 de octubre, se celebra en el Boulevard de Donostia, la XXII edición de ZIPRISTIN, donde la Fundación EtiopaUtopia Fundazioa recaudará fondos para su proyecto de Ayuda Humanitaria en Tigray (Etiopía)